La Rosa
1a Comunión

Recibe la Eucaristía

Esteban Alverde Castro formó parte de la comunidad católica durante una ceremonia en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  MARGARITA URBIOLA

. MARGARITA URBIOLA



En la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en El Campanario, fue el lugar donde se reunieron parientes y amigos allegados de la familia Alverde Castro, para ser parte de un acontecimiento de gran importancia: la Primera Comunión de Esteban.

Celebración religiosa
En la Parroquia, Esteban estuvo acompañado de sus padrinos, Javier y Martha Cabrera, así como su hermano Luis Eduardo, quien también formó parte del nuevo compromiso que los tres padrinos hicieron para ser siempre un ejemplo de bien para Esteban.
Después de las lecturas y el Evangelio que presidió el Presbítero, Esteban recibió por primera vez la Eucaritía, momento emotivo para los integrantes de la familia, quienes estuvieron muy atentos acompañando al pequeño.

El festejo
Al terminar la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron a la Universidad Anáhuac, donde se organizó un desayuno en honor a este acto religioso en el que Adriana Castro y Luis Eduardo Alverde, padres de Esteban, fungieron como excelentes anfitriones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.