La Rosa
Fiesta mexicana

¡Viva México!

Con una noche mexicana en el Club Campestre celebraron el 204 aniversario de la independencia

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Jorge, Mariano y Javier González.  ARON COVALIU

Jorge, Mariano y Javier González. ARON COVALIU

 

Una noche mexicana llena de color y emoción vivieron los miembros del Club Campestre de Querétaro, y sus invitados especiales, quienes gozaron del Día de la Independencia con una velada mágica.
Durante el festejo los asistentes disfrutaron de platillos típicos del país como elotes, esquites, pozole, guajolotas, enchiladas, tacos al pastor y sin olvidar el tequila para brindar por nuestro México lindo y querido.
Cerca de las 22:45 horas Jorge Cárdenas, presidente del Club Campestre de Querétaro, presentó a Salvador García, quien este año estuvo a cargo de dar el grito de ¡Viva México!
Los presentes también disfrutaron de música mexicana y charlas amenas, con lo que destacó un ambiente repleto de camaradería, que hizo de la noche en que celebramos la Independencia de nuestro país un festejo inolvidable.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.