La Rosa
Fiesta mexicana

¡Viva Querétaro!

Da el grito de Independencia el gobernador José Calzada Rovirosa en el Palacio de Gobierno

19/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES


Cientos de queretanos se reunieron en el Palacio de Gobierno para presenciar el tradicional Grito de Independencia que conmemora la lucha de los mexicanos del 16 de septiembre de 1810. El gobernador José Calzada Rovirosa acompañado por su esposa Sandra Albarrán y sus tres hijos, José, Diego y Sandra, encabezó el festejo desde el balcón, donde pronunció las palabras patrióticas y el ¡Viva México!

El festejo
Los invitados a este exclusivo festejo, en el que destacaron empresarios, artistas y políticos comenzaron a llegar desde las 20:00 horas al Palacio en compañía de sus familias para compartir esta celebración entre amigos. El banquete fue servido por Sergio Massieu e incluyó platillos como sopa de hongos, chile en nogada y buñuelo relleno de arroz con leche.La Orquesta Típica del maestro Julio Góndola amenizó la velada, en la cual se vivió un gran ambiente con agradables charlas y divertidas anécdotas que hicieron este festejo aún más especial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.