La Rosa
EXPOSICIÓN

Arte urbano

En la Galería Libertad se exhibió una muestra de tres trabajos bajo el nombre “Comunidad Colectiva”

Actualizada 20/09/2014 a las 12:02    
Etiquetas
Eduardo López, Andrea Cabrera e Itzel Miranda.  LILIA ROSALES

Eduardo López, Andrea Cabrera e Itzel Miranda. LILIA ROSALES

Con éxito se inauguró en la Galería Libertad la muestra “Comunidad colectiva” compuesta por tres exposiciones: “Había una vez”, “Beca nómada” y “Máscaras y milagros de señor Chalma”, con la intervención de Alex Uribe y el l
italiano Pasquale Russo, en la que asistieron jóvenes y niños.
Alrededor de 32 artistas conformaron la exposición colectiva, que fue inaugurada en el marco de las festividades del mes patrio, la cual permanecerá hasta el día 5 de octubre en el recinto antes mencionado, ubicado en el Centro Histórico.
Murales, piezas de arte urbano, pintura en patinetas ilustradas por “skates boarding” y otros dibujos conforman la muestra en la que se exhibe el trabajo que arrojó el proyecto de actividades que The Board Dripper realizó con niños, hijos de locatarios del Mercado la Cruz y con jóvenes del municipio de Pedro Escobedo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.