La Rosa
Bon Apéttit

Celebran festival

Actualizada 20/09/2014 a las 19:14    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



Gran encuentro de música y talento se vivió en las instalaciones del Teatro Metropolitano de Querétaro en la presentación del Festival Bon Appétit en el cual participaron bandas como Tricicios Circus Band, Calacas Jazz Band y Paté de Fuá, quienes conquistaron al público queretano con su excelente propuesta musical. Chicos y grandes se dieron cita desde las 16:00 horas para disfrutar de sus bandas favoritas y bailar al ritmo de estos grandes de la música jazz. Durante el concierto se vivió un excelente ambiente proporcionado por la gran actitud de los presentes, quienes acompañados por amigos o familiares disfrutaron al máximo cada momento, bailando al ritmo del jazz.
Talento
Cada uno de las bandas presentó un nuevo proyecto, en el caso de Paté de Fuá, uno de los consentidos por el público, fue el tema “Película muda parte 1” en el cual cuenta con diversos estilos musicales que hace sin duda su estilo único. La agrupación conformada por músicos de diferentes nacionalidad se estarán presentando en distintas partes de la república como Guadalajara, Puebla y León.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.