La Rosa
15 de septiembre

Noche de gala

Exclusivo festejo se vivió en el Hotel Mesón de Santa Rosa con motivo del Día de la Independencia

Actualizada 21/09/2014 a las 08:11    
Etiquetas
Isabel, Valentina y Guillermo Turincio.  LUIS SÁNCHEZ

Isabel, Valentina y Guillermo Turincio. LUIS SÁNCHEZ



Gran noche mexicana se vivió en el Hotel Mesón de Santa Rosa para celebrar el Día de la Independencia, en donde decenas de personas se dieron cita para festejar amenamente en el mejor lugar. Los invitados comenzaron a llegar desde las 20:00 horas al recinto con una actitud muy buena, luciendo hermosos atuendos tradicionales de nuestro país, para compartir una fecha tan especial con amigos y familiares y disfrutar de un excelente ambiente, buen servicio y gran calidad. La fiesta albergó a grupos de personas provenientes de diferentes partes de la República, así como de otros países, de los que destacan Venezuela y España
La cena
El festejo se dividió en dos secciones, los invitados fueron llevados al restaurante central y a la parte superior del hotel, la cual tenía acceso a balcones con vista para presenciar la celebración de los cohetes. En el restaurante central no faltaron los ricos antojitos mexicanos para deleitar el paladar, platillos como: elotes, chiles en nogada, quesadillas, pozole y deliciosos postres como buñuelos y dulces. En la parte superior los invitados disfrutaron de un menú gourmet que incluyó sopa de huitlacoche, huachinango Santa Rosa y sopes de escamoles, mientras un trío interpretaba los temas más populares de la música mexicana, el cual animó la velada dándole un toque romántico.
El festejo
Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel Mesón de Santa Rosa fue uno de los favoritos para disfrutar de los festejos del 15 de Septiembre, ya que desde la terraza y los balcones del restaurante superior se pudo apreciar el tradicional Grito de Independencia que dio el gobernador José Calzada Rovirosa, así como los fuegos artificiales que recrearon los colores de la bandera e iluminaron el cielo, culminando con éxito las Fiestas Patrias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.