La Rosa
FIESTAS PATRIAS

¡Viva México!

El Hotel Real de Minas festejó con invitados especiales una noche al estilo mexicano

Actualizada 20/09/2014 a las 12:05    
Etiquetas
Claudia Barrera, Leticia Raza y Sonia Arciniega.  LILIA ROSALES

Claudia Barrera, Leticia Raza y Sonia Arciniega. LILIA ROSALES

Se llevó a cabo, como ya es tradición desde hace nueve años, la noche mexicana en el Hotel Real de Minas, a la que asistieron huéspedes y locales del estado, quienes disfrutaron de la magia y del placer de vivir la fiesta más significativa del país.

El festejo


Un charro y una Adelita en zancos, les dieron la bienvenida a las cerca de 300 personas que asistieron, entre ellas adultos, jóvenes y niños, quienes fueron acompañados a sus mesas para deleitarse de una infinidad de platillos, juegos de mesa y juegos mecánicos para los más pequeños.

Alrededor del salón, el cual estuvo decorado con los colores de la bandera, se encontraban stands que simulaban una feria al más puro estilo mexicano, en los que se ofrecía una amplia gastronomía; enchiladas, guajolotes, sopes, pozole, tacos dorados, tamales; postres como arroz con leche, capirotadas y sin poder faltar los deliciosos algodones de colores.

¡Viva México!

El tradicional grito que dio el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, se proyectó en dos pantallas para que los invitados sintieran todo el orgullo de ser mexicanos y para poder festejar nuestra Independencia.
El festejo cerró tras horas de un buen ambiente a cargo de un grupo de música versátil y de un mariachi, el cual hizo cantar y bailar al ritmo del violín, el guitarrón, la guitarra de golpe, la vihuela, la guitarra y la trompeta a todos los presentes, quienes se divirtieron a lo grande.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.