La Rosa
especial

Nuevas mascotas

21/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Cavia porcellus, mejor conocido como cuyo.  ESPECIAL

Cavia porcellus, mejor conocido como cuyo. ESPECIAL


Son varios los factores, gustos y modas los que han impuesto a la hora de elegir una mascota para nuestro hogar. Las apuestas ahora giran por nuevos animales diferentes que no habían sido optados hasta ahora, para convivir de una manera más cercana con los humanos.

Cavia porcellus, mejor conocido como cuyo: Es una especie de roedor histricomorfo de la familia Caviidae.

Hurón: Miden unos 50 cm, pesan entre 700 g y 2 kg y duermen entre 14 y 18 horas diarias pero son muy activos cuando están despiertos por lo que se recomienda que tengan al menos un lugar de juego para que se ejerciten una hora al día.

Conejos domésticos:
Existen más de 60 razas diferentes. Debido a que sus dientes les crecen muy rápido, se recomienda que el heno sea parte de su dieta para que sus dientes se desgasten y no lleguen a un gran tamaño. Cepilla al menos una vez al día su pelo. No se deben bañar.

“Mini pig”: Llegan a un peso de 27 kilos con una altura de20 y 40 cm, según su alimentación (a base de frutas, verduras y proteínas). Existen varios colores en estos animales, negros, rosas, blanco con negro, plata, café con blanco y dorado.



 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.