La Rosa
SALÓN VILLA CONÍN

Concluyen estudios

La Universidad Cuauhtémoc entregó reconocimientos a alumnos de Licenciatura y Maestría durante ceremonia

Actualizada 22/09/2014 a las 15:20    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

La comunidad estudiantil de la Universidad Cuauhtémoc se congregó en el salón Fundadores del Salón Villa Conín para ser parte de la ceremonia en la que se dio toma de protesta de la nueva generación de alumnos 2014, así como la entrega de reconocimientos a más de 100 graduados de las diferentes licenciaturas, la entrega de títulos a 42 jóvenes y reconocimiento del “Caballero Águila” a seis estudiantes por obtener un promedio de diez.
La línea de honor estuvo conformada por Carlos Rodrigo Valencia, rector de la Universidad; Santiago Cardoso, director de la Institución; Roberto Loyola, presidente municipal de Querétaro; Fernando de la Isla, secretario de educación; Rubén Navarro, director de la Facultad de Derecho, y Constanza Alcaíno, egresada de Odontología de la generación 2014.
Durante el acto de protocolo, los invitados dirigieron una breves palabras en las que destacaron que los estudiantes presentes son privilegiados por acceder a la educación superior en nuestro país y todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda incondicional de los padres de familia que estuvieron presentes en el acto lleno de orgullo y felicidad.
Al término de la entrega de reconocimientos y toma de protesta, los invitados continuaron el festejo con una cena-baile en el mismo lugar el cual consistió en un banquete de tres tiempos y varias horas de diversión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.