La Rosa
RUEDA DE PRENSA

Delicias queretanas

Dan a conocer los detalles del próximo Festival de la Cocina Queretana 2014, este 27 de septiembre en el Jardín Guerrero

Actualizada 22/09/2014 a las 15:16    
Etiquetas
Las autoridades dieron a conocer detalles del evento que reunirá a más de un centenar de restaurantes.  ARON COVALIU

Las autoridades dieron a conocer detalles del evento que reunirá a más de un centenar de restaurantes. ARON COVALIU

Será el próximo 26 y 27 de septiembre cuando se lleve a cabo el Festival de la Cocina Queretana 2014 el cual estará conformado por conferencias de gastronomía de nuestro estado, en la “Vecindad del Agua Limpia” a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas y la muestra gastronómica será expuesta en el Jardín Guerrero.
Durante una rueda de prensa, Ramón Abonce, secretario de Desarrollo Sustentable Municipal; Eduardo de la Parra, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Arturo Ruiz, encargado del Consejo Temático Municipal de Turismo y representante de los Hoteleros de Querétaro; Oliva González, representante del Conservatorio de Gastronomía; y Alejandro Maccise, director de Desarrollo Económico, dieron a conocer los detalles del evento.
En dicho festival se contará con la presencia de 60 restaurantes del estado que darán muestra de la comida tradicional de Querétaro en el que se exhibirán platillos típicos como las gorditas, enchiladas queretanas y hasta algunos platillos elaborados con zorrillo.
El evento tiene la finalidad de promover la gastronomía local y recuperar las recetas culinarias que forman parte de la historia e identidad de los queretanos; todo ello, gracias a la organización de la Presidencia Municipal de Querétaro y de todos los involucrados.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.