La Rosa
PASTELERÍA Y REPOSTERÍA

Dulce imaginación

La repostería “Vainilla Chocolate” abrió sus puertas en nuestra ciudad con una rica degustación para los invitados

Actualizada 22/09/2014 a las 15:18    
Etiquetas
Eduardo Casares, Franco,  Adriana Amieva y Carlos Espinosa.  LILIA ROSALES

Eduardo Casares, Franco, Adriana Amieva y Carlos Espinosa. LILIA ROSALES

EEn Urban Center Juriquilla, donde la original repostería “Vainilla Chocolate” abrió sus puertas, en una tarde enmarcada con un ambiente cálido a la que asistieron amigos y familiares del propietario, quien ofreció una gran variedad de postres en bajas calorías, gracias a su línea bienestar.

El corte de listón estuvo a cargo de Rodrigo González, dueño del establecimiento, acompañado de Coral Beguerisse, Fernando García de Alba, director de línea bienestar y Gloria Arroyo de García, agradeciendo a los presentes por acompañarlos en un día tan memorable.

Durante el evento, los invitados pudieron deleitarse con la infinidad de pasteles, galletas, tartas, frappes, todos ellos en línea regular y bienestar sin azúcar y sin grasas, dándole un plus al establecimiento, a donde se puede acudir a disfrutar de cada una de las creaciones con ingredientes naturales.

La inauguración se prolongó por varias horas, en las que los presentes también fueron parte de innumerables charlas y de una atención personalizada, convirtiendo a “Vainilla y Chocolate” una opción más para compartir en familia.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.