La Rosa
ESPECTÁCULO

Comedia a beneficio

Jesús Guzmán se presentó en el Club Campestre con su show “Pido la palabra” a favor de Hogares Providencia A.C.

23/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Lorena Esquivel, Alejandro Cabrera, Ana Macías y Javier Macías.  LILIA ROSALES

Lorena Esquivel, Alejandro Cabrera, Ana Macías y Javier Macías. LILIA ROSALES

En el Salón Fundadores del Club Campestre se presentó el comediante Jesús Guzmán con su espectáculo tipo Stand up cómic show “Pido la palabra” con el cual provocó cientos de risas a los presentes, quienes disfrutaron de la gran velada.
Este evento fue organizado por Hogares Providencia A.C., asociación que se dedica al cuidado de niños en estado de vulnerabilidad que han sufrido maltrato físico, psicológico o abandono. Por medio de la presentación de Guzmán, la asociación pretende recaudar fondos económicos para alcanzar el objetivo de su segunda edición “Súmate al millón” el cual busca alcanzar esta meta para proveer tres casas hogar durante todo el año.
Alrededor de las 21:30 horas, el comediante hizo presencia en el escenario para dar inicio con su show, el cual siempre se mantuvo con un lenguaje propio y por medio de compartir experiencias de la vida cotidiana e imitaciones, logró que cada uno de los presentes tuvieran una gran velada de risas y diversión al máximo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.