La Rosa
INNOVADOR Y VANGUARDISTA

El sabor de Mercado

Ubicado en Avenida Universidad, este restaurante ofrece una gastronomía única con estilo mexicano

23/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Roberto Romero, Claudia Navarro y el personal de Mercado hicieron el corte de listón.  LUIS SÁNCHEZ

Roberto Romero, Claudia Navarro y el personal de Mercado hicieron el corte de listón. LUIS SÁNCHEZ

Colores, sabores y texturas lucieron a todo su esplendor en la gran inauguración del Restaurante Mercado, la cual fue organizada por el dueño del lugar para decenas de personas, quienes se reunieron en el recinto ubicado en Avenida Universidad número 100.
Roberto Romero, uno de los socios del lugar, en compañía de su equipo de cocina y su esposa Claudia Navarro, fue el encargado de cortar de manera oficial el listón inaugural del restaurante, el cual empieza a dar servicio a todo el público ofreciendo un estilo único.
Durante la apertura, se hizo énfasis que este nuevo restaurante ofrece una gran variedad en la carta: esquites, churros, tacos de cochinita pibil, quesadillas del mercado de Coyoacán, sin faltar la especialidad de la casa el mole de olla, combinados con una gran variedad de bebidas, consintiendo a los paladares más exigentes.
Innovador y vanguardista
El establecimiento, decorado con un estilo muy vintage, cuenta con una capacidad para recibir alrededor de 100 personas, logrando una atención más personalizada, con el plus de tener un sabor único y excelente presentación en cada uno de sus platillos, los cuales se sirven en platos de barro, peltre y tablas de madera, resaltando elementos básicos de los mexicanos.
Mercado es un restaurante que cuenta con un concepto único, confortable, agradable, con ambiente natural, servicio, calidad y precios que forman ya parte de la oferta culinaria en la ciudad de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.