La Rosa
MES PATRIO

Gastronomía mexicana

Alumnos del Colegio México Nuevo ofrecieron una exhibición de platillos típicos de diferentes estados, para recordar nuestras raíces

23/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Iñaki Santoveña, Yesenia Fajardo, Francisco Morell Terreros y Juan Pablo Martínez.  CÉSAR COLUNGA

Iñaki Santoveña, Yesenia Fajardo, Francisco Morell Terreros y Juan Pablo Martínez. CÉSAR COLUNGA

Una muestra gastronómica se llevó a cabo desde temprana hora en la explanada del Colegio México Nuevo en la que participaron aproximadamente 160 alumnos de preparatoria, resaltando las tradiciones de seis estados de la República.
En su cuarta edición se presentaron platillos típicos de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Oaxaca, Hidalgo y Puebla, además de vestimentas tradicionales como de adelitas, charros, trajes indígenas, bailes y música típica de cada región.
Seis stands expusieron una degustación mexicana en la que la vista, olfato y gusto se deleitaron con los colores y sabores de la comida y de cada detalle. La exhibición cuyo objetivo era conocer y recordar las tradiciones de nuestro país, culminó con gran éxito y satisfacciones para maestros y alumnos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.