La Rosa
ABREN PUERTAS

Nueva opción para divertirse

Se llevó a cabo la inauguración del restaurante - bar Cluv414 ubicado en Juriquilla

23/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los socios del lugar hicieron el corte de listón.  FABIOLA OCAMPO

Los socios del lugar hicieron el corte de listón. FABIOLA OCAMPO

En una íntima ceremonia de inauguración, Cluv 414 abrió sus puertas para todo el público con una velada en la que los principales elementos fueron las sonrisas, innumerables charlas y las muestras de cariño y afecto hacia el dueño del nuevo lugar.
Alrededor de las 21 horas, se cortó el listón del recinto, en el que los invitados especiales se deleitaron con un sinfín de exclusivas y originales bebidas, así como de alitas, tostadas y algunos otros platillos, los cuales son preparados con los mejores ingredientes.
Durante la recepción, se gozó de un ambiente tranquilo, el cual está decorado al puro estilo vanguardista, sumándose a la lista de opciones de lugares para poder disfrutar con la pareja, amigos y familia de una buena comida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.