La Rosa
PASARELA

Fashion Snow

El congreso Factor Elemento cierra su edición con una exhibición de ropa a cargo de diseñadores en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey

04/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Carla Paulín, Sayuri Castillo, Saskya Sarmiento, Andrea Tejeda, Celina Ochoa y Karen Tapia.  LILIA ROSALES

Carla Paulín, Sayuri Castillo, Saskya Sarmiento, Andrea Tejeda, Celina Ochoa y Karen Tapia. LILIA ROSALES

Concluyó de manera exitosa el Congreso Factor Elemento con una pasarela en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey, teniendo una gran audiencia, la cual pudo apreciar el trabajo de cuatro diseñadores del Estado quienes presentaron su línea de ropa y accesorios, con la presencia de 23 modelos que desfilaron por un escenario para que los asistentes pudieran apreciar las prendas.

Durante tres días, alumnos de la carrera de Diseño Industrial y Arquitectura participaron en diferentes conferencias simultaneas, talleres de trabajo, presentaciones de expertos en ambas áreas, para concluir con la pasarela bajo el nombre de: “Fashion Show” y después una fiesta en Silvana. Cabe mencionar que este es el primer año en el que ambas licenciaturas se unen para llevar a cabo Factor Elemento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.