La Rosa
Nupcias

Juntos para siempre

Carlos Alberto Barba y Miriam Sánchez, ofrecen una mágica recepción en la Hacienda Jurica después de darse el “sí” frente a los ojos de Dios

Actualizada 05/10/2014 a las 13:55    
Etiquetas
Carlos Alberto Barba  y Miriam Sánchez lucieron muy felices durante la recepción.  LILIA ROSALES

Carlos Alberto Barba y Miriam Sánchez lucieron muy felices durante la recepción. LILIA ROSALES



Luego de cuatro años y medio de noviazgo, Carlos Alberto Barba Hernández y Miriam Sánchez Cervantes contrajeron nupcias en una ceremonia religiosa, la cual tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde amigos y familiares atestiguaron el momento.
La historia
Fue con una cena romántica en un restaurante de Chicago, el mes de marzo del presente año, cuando Carlos Alberto Barba decidió entregarle un anillo de compromiso a Miriam Sánchez, el cual los hizo llegar al altar para jurarse amor eterno.
El festejo
Posterior a la misa, se ofreció un elegante festejo en el Hotel Hacienda Jurica, donde cada uno de los invitados, comenzó arribar al recinto, para compartir con los ahora esposos la dicha de unir sus vidas en matrimonio.
Durante la recepción, se ofreció un exquisito menú, el cual estuvo amenizado por un saxofonista, además se realizó un brindis por la felicidad de los novios para así iniciar con la fiesta en la pista de baile, donde en compañía de sus seres queridos disfrutaron de un ambiente inmejorable por horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.