La Rosa
ESCUELA

Grandes diseñadores

Alumnos de diversas licenciaturas concluyeron congreso “Design to link International Workshop” en la Universidad del Valle de México

06/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Alumnos del campus Querétaro y San Luis Potosí participaron en el congreso.  CÉSAR COLUNGA

Alumnos del campus Querétaro y San Luis Potosí participaron en el congreso. CÉSAR COLUNGA

Concluyó de manera exitosa el programa “Design to link International Workshop”, en la Universidad del Valle de México, con la participación de 112 estudiantes de las licenciaturas en Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Diseño de Modas de los campus Querétaro y San Luis Potosí.
Durante tres días, los estudiantes contaron con la presencia del distinguido profesor de la Nouva Accademia di Belle Arti en Milán, Italia, Edoardo Perri, quien aportó sus conocimientos con una metodología italiana durante las conferencias y talleres que él mismo impartió.
Los jóvenes se dividieron en 10 equipos y tuvieron que crear un proyecto que englobara la palabra “Enlace”, como requisito debía partir de la idea de un anillo o aro para crear el modelo que fue revisado y calificado por los mismos estudiantes y profesores del campus, para otorgar el título del primer lugar al equipo número 9.
En una pequeña ceremonia, los participantes recibieron un reconocimiento por haber sido parte de este programa, y al mismo tiempo se presentaron los proyectos realizados durante dos días.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.