La Rosa
DESPEDIDA DE SOLTERA

Lista para el atar

Loli CayónLaris vive sus últimos días antes de comprometerse con
Fra Mauro Fernández, por lo que disfruta de una reunión con sus allegadas

06/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Paulina  Cayón, Sara Laris, Loli Cayón, Virginia Madrid y Verónica Fernández.  LILIA ROSALES

Paulina Cayón, Sara Laris, Loli Cayón, Virginia Madrid y Verónica Fernández. LILIA ROSALES

Durante dos años, Loli Cayón Laris y Fra Mauro Fernández Madrid vivieron un lindo noviazgo, hasta que él durante un viaje en el que Loli se encontraba con sus amigas en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, decidió sorprenderla durante una cena romántica con un anillo de compromiso; ella aceptó.
Antes de convertirse en la esposa de Fra Mauro, Loli disfruta de sus últimos días de soltera y para ello su mamá, Sara Laris Villalón y su futura suegra, Virginia Madrid Marín, fungieron como organizadoras de un rico desayuno en las instalaciones del Hotel Misión Juriquilla, lugar adonde acudieron amigas y familiares de la prometida.
En la reunión se sirvió un rico banquete de tres tiempos, mientras las presentes charlaban y reían en las mesas. Tiempo después las invitadas, junto con la novia, se dispusieron a realizar unas divertidas actividades en las que se incluyó juegos de mesa para cerrar con broche de oro la mañana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.