La Rosa
ESPECTÁCULO

Tributo Ruso

Extraordinaria presentación del ballet clásico de San Petesburgo se tuvo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

06/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Fascinantes  coreografías se mostraron.  LILIA ROSALES

Fascinantes coreografías se mostraron. LILIA ROSALES

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez acogió una vez más al ballet clásico de San Petersburgo, quienes rindieron tributo al compositor ruso Tchaikoyski, con un repertorio de música clásica que acompañó a los bailarines en una tarde llena de magia.
El reloj marcaba las 20:30 horas y 16 bailarines abrieron su presentación con las clásicas canciones de “La bella durmiente”, deleitando a los asistentes con un sinfín de artísticos movimientos.
Tras las piezas de “La bella durmiente” se presentó el número del clásico “El lago de los cisnes” en el que los bailarines, envueltos en entallados y elegantes atuendos, hicieron resaltar su peculiar figura en esta increíble representación que Viktor Korolkov, director artístico del Ballet Estatal de Rusia, creó especialmente.
Al finalizar la presentación, los 45 bailarines que conforman el grupo del Ballet Clásico de San Petersburgo, fueron ovacionados por la audiencia, que disfrutó cada minuto de un espectáculo de clase mundial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.