La Rosa
BODA

Elegantes nupcias

Adrián López Vega y Claire Maleville ofrecieron una elegante recepción en el Restaurante Los Laureles para celebrar su nueva unión en matrimonio

Actualizada 07/10/2014 a las 16:31    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

La Parroquia de San Judas Tadeo, fue el recinto ideal donde Adrián López y Claire Maleville, intercambiaron votos ante amigos y familiares en una ceremonia religiosa, en la que se juraron amor eterno.

La petición de mano

Luego de cuatro años de vivir una increíble historia de amor, Adrián López, planea un viaje a Pamul en Quintana Roo y es ahí cuando decide que su hijo Theo, le entregue el anillo a Claire Maleville, para formalizar aún más su compromiso.

El festejo


Fue en la Hacienda Los Laureles, donde aproximadamente 150 personas se reunieron para ser parte de uno de los días más importantes para la pareja, quienes se vieron llenos de buenos deseos y parabienes.

Para comenzar el festejo se ofreció un coctel amenizado por un mariachi en los jardines de la hacienda, para más tarde ofrecer una elegante recepción, en la que se deleitó un exquisito menú, y de un grupo de música en vivo, el cual marcó un ambiente ideal para la velada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.