La Rosa
DEGUSTACIÓN

La experiencia Möet &Chandon

Liverpool ofreció una rica cata de los mejores sabores de champagne a sus clientes de Antea Life Style Center

07/10/2014 a las 21:14    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

LiveLiverpool está de manteles largos gracias a su X Aniversario en nuestra ciudad y en el marco de su celebración se ofreció una cata de la reconocida marca de champagne Möet & Chandon en la terraza gourmet de la sucursal de Antea LifeStyle Center.
La invitación estuvo abierta a todo el público que quisiera ser parte de esta fina degustación, en la que la sommelier Katia Martínez fue explicando todos los aspectos que una buena copa de champagne debe tener. Sabores secos, tonalidades de amarillo pálido, estructura limpia, burbujas armoniosas y gran aroma fueron algunas de las pruebas que los asistentes pudieron apreciar durante la explicación de la experta.
Durante la velada, los presentes tuvieron la oportunidad de saborear tres categorías diferentes: Néctar Impérial, Rosé Impérial y Brut Impérial, acompañadas de diversos quesos de la región con lo que se tuvo un gran cierre de sabores para todos los catadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.