La Rosa
DISFRUTAN DEL FESTEJO

Despide su soltería

María Fernanda Sánchez Loyola gozó de una recepción con sus más allegadas en el Hotel Real de Minas

08/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Con un extraordinario desayuno que tuvo lugar en el Hotel Real de Minas, María Fernanda Sánchez Loyola se despide de la soltería para dar el paso más significativo de su vida: unirse en matrimonio con Julián López Hernández.

Patricia Loyola, mamá de la festejada, fue la encargada de recibir a cada una de las invitadas, quienes amablemente llenaron a la próxima señora de Hernández de parabienes y felicitaciones en un día tan especial.

Las asistentes, junto con la homenajeada gozaron de entretenidos juegos y concursos así como de un exquisito buffet y por supuesto de una gama de dulces que fueron servidos en una elegante barra.

Sin lugar a dudas, la festejada lució feliz por tan cálido recibimiento de cada una de las damas presentes, quienes la llenaron de buenos deseos para su matrimonio que se celebrará el próximo mes de noviembre con una ceremonia religiosa y una recepción que se llevarán a cabo en noviembre.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.