La Rosa
RECORRIDO

Hora de comer

Queretanos se reunen con sus seres queridos para gozar de un fin de semana en restaurantes de nuestra ciudad

08/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Emmanuel Herrera, Juan Cevallos y Alejandra Almanza.  LILIA ROSALES

Emmanuel Herrera, Juan Cevallos y Alejandra Almanza. LILIA ROSALES

Grupos de jóvenes y adultos se dieron cita en algunos bares y restaurantes que nuestra hermosa capital brinda para todos los gustos.
Nuestra lente dio un recorrido por la ciudad para captar los gratos momentos que los comensales disfrutaron con los suyos, así como las delicias que cada lugar ofrece en su carta de alimentos y bebidas, para que los minutos de charlas y risas logren el objetivo de mantener siempre una sonrisa en los rostros de los presentes.
Algunos celebraron cumpleaños, días especiales o sólo el gusto de juntarse con las personas queridas de cada uno de ellos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.