La Rosa
FÚTBOL

Pasión futbolera

Familias y aficionados vivieron con intensidad el encuentro deportivo entre Gallos Blancos de Querétaro y León en el estadio Corregidora

08/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Luis Fernando y Fernando Lugo

Luis Fernando y Fernando Lugo.

Gloria y Pio X Salgado

Gloria y Pio X Salgado.

Adolfo Ríos, director de Gallos Blancos de Querétaro

Adolfo Ríos, director de Gallos Blancos de Querétaro.

El Estadio Corregidora recibió a miles de aficionados el pasado viernes, con esa pasión que caracteriza a los seguidores del equipo queretano, llegaron para apoyar a Gallos Blancos en su encuentro ante el León.
Aunque el marcador no fue muy alentador, ni para la escuadra local, ni para sus seguidores, la fiesta futbolera se dejó sentir en grande como en cada partido y el monumental recinto deportivo se abarrotó con los colores azul y negro.
Con los amigos o la familia, llegaron los asitentes para disfrutar la tarde de fútbol y por supuesto acompañando el encuentro con distintas botanas, antojitos y una larga lista de bebidas, todo en medio de una grata convivencia.
Las porras de las barras y los apasionados gritos de la afición local se dejaron escuchar con fuerza, pero no fue suficiente para alentar al conjunto de casa, pues fue superado por un gol, finalizando el marcador 2-1 a favor del equipo visitante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.