La Rosa
MODA

De shopping

Después de la gran apertura, cientos de personas visitan El Palacio de Hierro Querétaro

09/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
José Ferrer, Pilar Ferrer, José Manuel Blanco, Enrique Mendoza y Víctor Espinosa.  LILIA ROSALES

José Ferrer, Pilar Ferrer, José Manuel Blanco, Enrique Mendoza y Víctor Espinosa. LILIA ROSALES



A tan solo unos días de la gran apertura, cientos de personas visitan El Palacio de Hierro de Antea Lifestyle Center para conocer sus instalaciones, las marcas que ofrece y vivir la experiencia inigualable de esta gran tienda departamental. Sus impresionantes tres pisos, llenos de artículos de lujo, sorprendieron a los compradores, quienes no dudaron en recorrer cada pasillo y disfrutar de la colección más reciente que presenta cada una de las marcas que alberga esta tienda.
Moda
Sin duda uno de los departamentos más visitados del sector femenino fue el área de zapatería, en la que se encontraron marcas como: Marc Jacobs, Jimmy Choo, Lacoste y Tory Burch, que difícilmente se encuentran en otras tiendas. La tecnología y zona gourmet también mostró gran afluencia, gracias a que se encontraron los artículos más vendidos a nivel internacional como iPhones, tablets y cámaras de gran calidad. Por los pasillos se pudieron ver a grupos de personas con una gran sonrisa después de haber realizado sus compras en este nuevo lugar.
Promoción
Para celebrar la gran apertura de El Palacio de Hierro se ofrecieron descuentos durante los primeros días, preventas y promociones inigualables que fueron todo un éxito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.