La Rosa
ESPECTÁCULO

Mañana aventurera

“Dora la exploradora” sorprende a cientos de pequeños en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su show “En busca de la isla del tesoro”

20/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Dora y Botas encontraron el tesoro con la ayuda de los pequeños.  YUNUEN AVILES

Dora y Botas encontraron el tesoro con la ayuda de los pequeños. YUNUEN AVILES

Una vez más el espectáculo de “Dora la Exploradora en busca de la isla del tesoro” se presentó en Querétaro, en esta ocasión en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el cual se vio repleto de un sinfín de sonrisas y emoción por parte de los pequeños que acudieron al show.
El reloj marcaba las 13:00 horas y Dora pisó el escenario para presentar a su amiguito Botas, el mono que siempre está con ella y quien la ayuda en cada aventura para encontrar lo que se la ha perdido a Dora y cumplir con su misión.
Durante el espectáculo no pudieron faltar quienes iban disfrazadas de Dora, peluches que las acompañaban y sus baritas de colores para iluminar el recinto; además de un excelente ambiente entre los chiquitines, quienes disfrutaron al máximo de los personajes de la serie de dibujos animados creada por Chris Gifford.
Mapa, Mochila, El viejo trol, Diego, Fiesta Trío, Isa la Iguana, Tico la Ardilla, Benny el Toro, Zorro y The stars, también acompañaron a Dora en su aventura, hasta que después de muchos obstáculos encontró la isla y el tesoro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.