La Rosa
HOTEL HACIENDA JURICA

Primera comunión

Emiliano y Diego Martínez recibieron el sacramento católico y lo celebraron rodeados de amigos y familiares

20/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Diego y Emiliano Martínez.  LILIA ROSALES

Diego y Emiliano Martínez. LILIA ROSALES

Con una emotiva ceremonia en la Parroquia de San Judas Tadeo, acompañados por amigos cercanos y familiares, Emiliano y Diego Martínez realizaron su Primera Comunión, recibiendo el Sacramento de la Eucaristía.
En el recinto sagrado estuvieron junto a ellos sus papás, Nicole Urquiza y Arnoldo Martínez, quienes se comprometieron a guiar a los niños por el camino del bien; además asistieron amigos, primos y tíos de los festejados.
Luego de la misa, los invitados disfrutaron de una extraordinaria recepción en los jardines de Hacienda Jurica, donde en padrísimos inflables y jugando futbol, los asistentes más pequeños pasaron largas horas de diversión.
Durante el festejo degugustaron un exquisito menú, acompañado por una selecta variedad de bebidas, un rico pastel, una barra de dulces y botanas, así como otros antojitos para el deleite de los invitados.
El lugar fue adornado por una espléndida decoración desde la entrada del lugar, hasta cada una de las mesas que se dispusieron para recibir a los especiales invitados, quienes pasaron una magnífica tarde enmarcada por bella naturaleza y amenizada por un extraordinario repertorio musical.
Y así, entre abrazos y felicitaciones, Emiliano y Diego Martínez recibieron numerosos obsequios en una recepción inolvidable ofrecida en su honor, en la que sus papás cuidaron cada pequeño detalle para hacer del festejo un momento significativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.