La Rosa
NUPCIAS

Son marido y mujer

Karla Larios y Daniel Martínez celebraron su unión con una recepción en el Hotel Villa Mexicana

20/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Daniel Martínez y Karla Larios disfrutaron de su enlance nupcial.  CÉSAR COLUNGA

Daniel Martínez y Karla Larios disfrutaron de su enlance nupcial. CÉSAR COLUNGA

Después de 11 años de conocerse y cuatro de ellos de feliz noviazgo, Karla Larios y Daniel Martínez dieron un paso adelante en su relación y decidieron comprometerse ante los ojos de Dios durante una ceremonia en el Templo de la Inmaculada Concepción de María, ubicada en la Colonia Jurica.
Durante el evangelio los novios compartieron sus votos matrimoniales y después de que el Presbítero los declarara marido y mujer, los ahora esposos e invitados se dirigieron al Hotel Villa Mexicana, dentro de Balvanera Country Club, para disfrutar de un rico banquete estilo italiano.
Amigos y familiares de los novios no dejaron de felicitar a la pareja, que siempre lució con una sonrisa en el rostro. Más tarde, Karen y Daniel bailaron el tradicional vals con la canción de “Hasta mi final”,de Il Divo para después dar paso a las horas de diversión con todos sus invitados.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.