La Rosa
FIESTA

XV años

Vannia Rivera Cuayahuitl celebró con una increíble velada en el Club de Industriales

20/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
La quinceañera rodeada de sus seis chambelanes.  CÉSAR COLUNGA

La quinceañera rodeada de sus seis chambelanes. CÉSAR COLUNGA

Después de varios meses de preparativos, llegó el día con el que Vannia Rivera Cuayahuitl había soñado: Celebrar sus XV años, los cuales festejó en grande gracias a la compañía de sus mejores amigos y familiares, quienes la acompañaron en una ceremonia religiosa en el Templo de la Inmaculada Concepción de María, ubicada en Alamos.

Al concluir la misa,los invitados se dirigieron a los salones principales del Club de Industriales, donde los padres de la quinceañera, Erika Cuayahuitl e Israel Rivera, ofrecieron dos grandes banquetes, uno para adultos y otro más para los jóvenes.
Los chicos disfrutaron de una gran velada en la que bailaron, rieron, platicaron a lado de Vannia, quien siempre lució una sonrisa en su rostro al recibir felicitaciones, abrazos y, obvio, las fotografías que no pudieron faltar a lo largo de la velada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.