La Rosa
MOËT CHANDON

Cata de lujo

El chef español Juantxo Sánchez ofrece una exclusiva cena maridaje en Liverpool Antea

21/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Juantxo Sánchez , fue el encargado del maridaje.  CÉSAR COLUNGA

Juantxo Sánchez , fue el encargado del maridaje. CÉSAR COLUNGA

Por primera ocasión, Liverpool de Antea Lifestyle Center ofrece una exclusiva cena maridaje para sus clientes distinguidos, la cual fue guiada por el chef español Juantxo Sánchez y la sommelier Katia Martínez. La cena tuvo lugar en la terraza de la zona gourmet, donde cerca de 70 invitados deleitaron los platillos del distinguido chef, quien sorprendió a los presentes con una fusión de comida mexicana y española, y que fue acompañada con exquisitos vinos internacionales y champagne.

La cena

Para dar inicio a la velada y abrir el apetito, los invitados disfrutaron de una copa de Moët Chandon Nectar Imperial. Posteriormente se sirvió el primer platillo el cual consistió en una croqueta suave rellena de un delicioso queso de cabra, originario de Asturias, y se acompañó con el vino Montes Alpha, el cual es chileno del Valle de Casablanca. Para continuar se sirvió un bacalao al pibil con mole verde de Oaxaca y se maridó nuevamente con el ejemplar chileno. Como platillo principal los comensales disfrutaron de codorniz al adobo oaxaqueño en cama de camote, y se maridó con un vino tinto cuyas características principales son la mezcla de nacionalidades utilizando las uvas Shiraz y Cabernet, logrando un exquisito sabor. Para cerrar con broche de oro disfrutaron de un helado arroz con leche acompañado por duraznos salteados al amaretto.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.