La Rosa
ABREN SUS PUERTAS

Estilo y vanguardia

En compañía de un pequeño grupo de amigas, Esperanza Gómez Olivares inauguró la boutique de sus sueños

21/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Pilar Arámbula, Genoveva Anaya  Liz Trujillo, Esperanza Gómez, Maricarmen Valdés e Isabel Palomares.  LILIA ROSALES

Pilar Arámbula, Genoveva Anaya Liz Trujillo, Esperanza Gómez, Maricarmen Valdés e Isabel Palomares. LILIA ROSALES

Fue una tarde soleada de octubre, en la que Esperanza Gómez Olivares reunió a sus más entrañables amigas y familia en la tercera sección de la Colonia Álamos para que atestiguaran la inauguración de su boutique Samsara.

Vestidos de fiesta coctel, accesorios y ropa formal, son parte de la colección que Esperanza ofrece para sus clientas, a las que les da una atención personalizada dentro del espacio, haciéndolas sentir como en casa.

Tras la inauguración, la propietaria del lugar agradeció a cada una de las invitadas que la acompañaron en un evento tan importante para ella, quienes deleitaron exquisitos bocadillos y realizaron un brindis por el éxito de la boutique.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.