La Rosa
INAUGURACIÓN

Mirada de fotógrafos

En el marco del Festival Cervantino, Juan Romo y Juan Villagrán expusieron sus trabajos en el Colegio de las Artes de Querétaro

21/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Juan Romo, Laura Corvera y Juan Villagrán.  MARTHA FLORES

Juan Romo, Laura Corvera y Juan Villagrán. MARTHA FLORES

Nuestra ciudad recibió al Festival Cervantino y para ello se contó con la exposición de los fotógrafos Juan Carlos Romo y Juan Villagrán, quienes mostraron un total de 30 piezas de imágenes durante una ceremonia de inauguración que tuvo lugar en el Centro de las Artes de Querétaro.

Bajo el nombre “En esto está lo que está en eso”, la muestra tuvo la presencia de Laura Corvera, directora del Instituto Queretano de las Artes; así como de ambos fotógrafos, quienes dijeron unas breves palabras para dar por inaugurada la exposición y los presentes pudieran apreciar el trabajo de los expertos en las cámaras.

Los asistentes brindaron con vino tinto y otras bebidas, así como con unos bocadillos durante el resto de la velada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.