La Rosa
REUNION

Rumbo al altar

En el Restaurante Presidentes, Viridiana Arellano vivió su despedida de soltera rodeada de sus seres queridos

21/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Viridiana Arellano contraerá nupcias este fin de semana.  LUIS SÁNCHEZ

Viridiana Arellano contraerá nupcias este fin de semana. LUIS SÁNCHEZ

Viridiana Arellano Vázquez disfrutó de su despedida de soltera antes de contraer nupcias con Gonzalo López Morales, con quien mantiene una relación de noviazgo desde hace cuatro años y quien le pidió ser su esposa durante una caminata, petición que ella aceptó.
La cita tuvo lugar en el Restaurante Presidentes dentro del Club Campestre, lugar a donde llegaron amigas y familiares cercanos de la próxima novia. Marcela Morales, mamá del novio, fungió como excelente organizadora de la reunión matutina.
Con un inmejorable ambiente, Viridiana agradeció la presencia de las mujeres, quienes se deleitaron de un rico desayuno de tres tiempos acompañado de jugo, café y por supuesto, las charlas y risas que se generaron en cada mesa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.