La Rosa
BODA

Unión matrimonial

David Ramírez Ugalde y Sachay Hita Reyes Lira se prometieron amor durante una ceremonia en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

21/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
David Ramírez y Sachay Reyes se conviertieron en marido y mujer.  LILIA ROSALES

David Ramírez y Sachay Reyes se conviertieron en marido y mujer. LILIA ROSALES

David Ramírez Ugalde y Sachay Hita Reyes Lira, contrajeron matrimonio el fin de semana pasado en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en una emotiva ceremonia religiosa, en la que amigos y familiares atestiguaron el momento en que los declararon como marido y mujer.

Luciendo un elegante vestido, Sachay arribó a la parroquia del brazo de su padre, Alfonso Hita Sámano para ser entregada en el altar, en el que ya la esperaba su ahora esposo.

La entrega del anillo de compromiso

Fue hace 11 meses cuando David comenzó con un sueño que hoy se ve culminado, al pedirle matrimonio a Sachay en el lago de Juriquilla, luego de dos años y cinco meses de un feliz noviazgo.

El festejo

Después de la ceremonia religiosa, los invitados asistieron a la distinguida recepción, la cual se llevó a cabo en la Ex Hacienda Chichimequillas, donde se reunieron cerca de 200 invitados de la joven pareja, quien se vio llena de innumerables muestras de cariño.

Un extraordinario ambiente envolvió el festejo, dándole ola a la tan esperada luna de miel donde los novios disfrutarán de las bellas playas mexicanas de
Cancún.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.