La Rosa
ANIVERSARIO

Música, gastronomía y arte

El Centro Cultural El árbol, celebró seis años de su creación

22/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los asistentes disfrutaron de la velada.  LILIA ROSALES

Los asistentes disfrutaron de la velada. LILIA ROSALES

Con un increíble festín, el Centro Cultural El árbol celebró su 6° aniversario, al que acudieron clientes, amigos y familiares, quienes le han dado vida a este espacio en el que podemos disfrutar del arte y de una excelente gastronomía.

Para comenzar con los festejos se realizó una lectura con algunos invitados, que puntualmente asistieron al recinto para compartir opiniones acerca de los textos literarios y más tarde se deleitaron de la comida convencional y hñahñu que ahí mismo se ofreció.

Para acompañar los diversos platillos, el grupo Aux Matanshi amenizó la noche con su música fusión, en compañía de la inigualable voz de Marcela Dovali, envolviendo con su encanto a cada uno de los presentes por alrededor de 45 minutos.

Durante el evento, también se presentó el grupo Kan Sabá y Solo vino, quienes de igual manera hicieron gozar minuto a minuto a los invitados que se unieron al festejo del Centro Cultural El Árbol.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.