La Rosa
ESPECTÁCULOS

Todos a bailar

El mexicano Celso Piña puso a bailar a jóvenes y adultos en la Plaza Fundadores como parte de las actividades del Festival Cervantino que vive nuestra capital

22/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

“No cabe duda, la gente de Querétaro sí sabe gritar” así comenzó Celso Piña a hacer sonar su acordeón en el gran escenario que aguardó la Plaza Fundadores, para la presentación del regiomontano en el marco del Festival Cervantino en Querétaro.
Acompañado de la Ronda Bogotá de Monterrey, Celso Piña deslumbró a un sinfín de personas, que asistieron a la monumental plaza para ser testigos del talento del “Rey del acordeón”, quien por cerca de una hora y media deleitó a los asistentes.
“Macondo” canción inspirada en el libro “100 años de soledad”, fue el tema con el que Celso Piña abrió el concierto, entusiasmando al público con una muestra de su astucia y agilidad para dominar el acordeón, su instrumento característico.
“La china y el pelón” y “Cumbiapoder”, también fueron parte del repertorio de la presentación del músico, quien no dejó de moverse y de alentar al público queretano para seguir bailando al compás de su cumbia.
Sin duda, uno de los momentos que más conmocionó a los presentes fue cuando la canción “Los caminos de la vida” se hizo sonar en manos de los músicos, logrando levantar el ánimo de todos, quienes no dudaron en mostrar sus mejores pasos.
“Aunque no sea conmigo”, tema que interpretan con el grupo mexicano Café Tacuba fue coreado entre los asistentes, sin olvidar sus más grandes éxitos, envolviendo al público queretano de un ambiente lleno de buena vibra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.