La Rosa
DEPORTE

Tradicional rompehielos

Amantes del green se reunieron en el Club Campestre para convivir antes de dar inicio al Torneo Anual en su edición 57

22/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Antonio Maldonado recibió una pintura con su rostro y un kit de golf como parte de un reconocimiento que le hizo Jorge Cárdenas.  LILIA ROSALES

Antonio Maldonado recibió una pintura con su rostro y un kit de golf como parte de un reconocimiento que le hizo Jorge Cárdenas. LILIA ROSALES

Bajo un cálido ambiente, se realizó el rompehielos del Torneo Anual del Club Campestre, en el Salón Fundadores de dicho fraccionamiento, donde se reunieron familiares y jugadores que participaron en la reñida competencia de golf.
Durante la cena previa al torneo que se realizó los días 16,17,18 y 19 de octubre, se vivió un ambiente de camaradería entre los 435 jugadores que participaron en la contienda, disfrutando también de un exquisito menú que se ofreció para cada uno de los presentes.
En su 57 edición, el Torneo Anual del Club Campestre Querétaro, reunió competidores de varios estados de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá, haciendo del torneo uno de los más importantes a nivel nacional.
Por su parte, Jorge Cárdenas agradeció la presencia de los jugadores y de los medios de comunicación, además de hacer un reconocimiento como cada año a una figura destacada del golf: Antonio Maldonado, quien recibió una pintura y un kit de golf.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.