La Rosa
BABY SHOWER

Esperan a Eduardo

Celebran la futura llegada del segundo hijo de Lizbeth Mata con un desayuno en el Hotel Fiesta Inn

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
La festejada  Lizbeth Mata.  MARTHA FLORES

La festejada Lizbeth Mata. MARTHA FLORES


Emocionada y feliz se mostró Lizbeth Mata durante el baby shower que le organizó su mamá Cuquita de Mata para celebrar la futura llegada de su segundo nieto al que llamarán Eduardo. El festejo tuvo lugar en el Hotel Fiesta Inn, donde cerca de 100 invitadas se dieron cita para compartir con ella este momento especial en su vida, así como darle consejos y tips para su embarazo.
La familia
Este año Omar Vázquez y Lizbeth Mata decidieron agrandar su familia y esperan ansiosos y felices la llegada de su segundo hijo. Con siete meses de embarazo la futura mamá lució hermosa y muy agradecida por tener la oportunidad de traer al mundo al pequeño Eduardo a quien llenará de amor y bendiciones.
Festejo
Las invitadas comenzaron a llegar al hotel desde las 9:30 horas para ser parte del festejo y disfrutar de un exquisito desayuno mexicano que incluía fruta, chilaquiles y jugos naturales, así como de un agradable ambiente de amistad y amenas pláticas en donde compartieron experiencias y buenos deseos para la futura mamá.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.