La Rosa
espectáculo

Ilse, Ivonne y Mimí cautivan a Querétaro

30/10/2014 a las 06:00    
La cuenta regresiva se proyectaba en una pantalla central dentro del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde el inmortal grupo Flans se presentó en el marco de su gira “Primera Fila”, la cual las llevará a visitar varios estados del país.
Luego de una hora de retraso, las decenas de fans de la agrupación ochentera, aclamaban a Ilse, Ivonne y Mimí, quienes salieron al escenario con toda la energía para compartir con su público cada uno de sus éxitos.
“Me gusta ser sonrisa”, fue la primera canción que entonó el grupo mexicano de pop, mientras que señoras y jovencitas se alborotaban al recordar la época de 1985, año en el que salió su álbum debut.
Durante el gran espectáculo no faltó quien regresara a los años 80’s, vistiendo atuendos muy al estilo de Flans cuando marcaron tendencia en la moda, sin olvidar los grandes flecos y las coreografías en la gran mayoría de sus canciones.
Y así, el trío considerado un ícono dentro de la música pop en español, deleitó por cerca de dos horas a sus fans queretanos con éxitos como “Las mil y una noches”, “20 millas”, “No controles”, “Corre, Corre”, “Si te vas”, sin dejar pasar su más reciente éxito “Yo no sería yo”, llevándose los aplausos de los asistentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.