La Rosa
Boda

Se dan el sí

Laura Maldonado y Guillermo López contraen matrimonio en la Catedral de Bernal

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los novios Guillermo López y  Laura Maldonado en la ceremonia.  LUIS SÁNCHEZ

Los novios Guillermo López y Laura Maldonado en la ceremonia. LUIS SÁNCHEZ



Emotivos momentos se vivieron en la Catedral de Bernal durante la ceremonia que uniera en matrimonio a Laura Maldonado y Guillermo López, quienes no dudaron en dar el sí que los convirtiera en marido y mujer. Como invitados especiales estuvieron sus padres, Jorge Maldonado y Otilia Alcocer por parte de la novia, y Luis Guillermo López y María de los Ángeles Montes por parte del novio, los cuales se mostraron felices del enlace.

Festejo

Amigos e invitados de la pareja se dieron cita en Bernal para compartir con ellos este momento tan importante en sus vidas y llenarlos de buenos deseos. Al finalizar el banquete se proyectó un video con fotos de los recién casados en el cual se mostró su historia de amor de una forma original a manera de historieta. El momento más conmovedor de la noche se vivió cuando Guillermo y Laura recorrieron la pista de baile al ritmo de “Fascinación” de Carlos Rivera.

La historia

Una historia de amor que se consolidó al poco tiempo de conocerse, en menos de un año se dieron cuenta que eran el uno para el otro y se comprometieron al regreso de un viaje.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.