La Rosa
ECUESTRE

A todo galope

Jinetes de la República Mexicana compiten para calificar al Campeonato en el hípico de Balvanera

Actualizada 31/10/2014 a las 15:42    
Etiquetas
Un ambiente de amistad se vivió en los tres días de competencia.  MARTHA FLORES

Un ambiente de amistad se vivió en los tres días de competencia. MARTHA FLORES

Reñida competencia se vivió en Balvanera Polo & Country Club a tan sólo unas semanas del Campeonato Nacional de Salto 2014, en la cual se disputarán uno de lo mayores premios del año. Durante tres días decenas de jinetes y amazonas dieron su máximo esfuerzo para seguir sumando puntos y ser parte de la gran final.
Sin duda, un excelente ambiente de amistad y sana competencia se vivió el pasado fin de semana, en donde estuvieron presentes reconocidos jinetes mexicanos como Gerardo Tazzer, Nicolás Pizarro y Jaime Azcárraga, quienes participaron en las olimpiadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.