La Rosa
BODA

Bello enlace

En el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, Ixhel Ruiz y Eduardo Massieu unieron sus vidas en matrimonio frente a sus seres queridos

Actualizada 31/10/2014 a las 15:52    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES

Fueron cinco años de noviazgo los que vivieron Ixhel Ruiz Carrillo y Eduardo Massieu Corominas, quienes dieron un paso más en su vida al convertirse en marido y mujer ante los ojos de Dios, en una ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Jurica.

La unión

En el acto religioso los novios estuvieron acompañados por sus padres, Sergio Massieu y Pilar Corominas por parte de Eduardo, y Mercedes Carrilo junto a Isaac Ruiz por parte de Ixhel, quienes les dieron la bendición a sus hijos en este momento tan dichoso para la pareja.

El festejo

Amistades y familiares se dieron cita en Casa Serra para ser parte de la unión de Ixhel y Eduardo ante la ley del hombre. Posteriormente disfrutaron de un gran festín que se ofreció para todos los invitados, al igual que las horas de diversión, felicitaciones y brindis por los ahora esposos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.