La Rosa
NEGOCIOS

Encuentro internacional

Personalidades nacionales e internacionales formaron parte de la XII México Cumbre de Negocios 2014, celebrada en el Querétaro Centro de Congresos

Actualizada 31/10/2014 a las 15:31    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Querétaro Centro de Congresos fue la sede donde se llevó la 12 edición de la México Cumbre de Negocios 2014, a la que acudieron personalidades del ámbito económico y político de nivel nacional e internacional. Los participantes en este encuentro global abordaron las reformas diseñadas por el gobierno mexicano y la mejora de las perspectivas económicas en Estados unidos, Europa y Asia.

Cena de gala

En el segundo día de actividades, los invitados especiales asistieron a un gran concierto en el Teatro Metropolitano de los niños que forman la Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca, los cuales deleitaron a los presentes, quienes los ovacionaron al término de cada interpretación.

Para cerrar con broche de oro, los asistentes regresaron al Centro de Congresos en donde se llevó a cabo una exclusiva cena en la cual los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú de tres tiempo y un agradable ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.