La Rosa
UNIVERSIDADES

Experiencia OV

Viven en la Universidad Anáhuac el Día de Orientación Vocacional en donde dan a conocer su oferta académica

Actualizada 31/10/2014 a las 15:48    
Etiquetas
Alfredo Otero, Fran Borquez, Santiago Hermida y María Claudia Cota.  LUIS S

Alfredo Otero, Fran Borquez, Santiago Hermida y María Claudia Cota. LUIS S

Jóvenes de diferentes escuelas del estado visitaron las instalaciones de la Universidad Anáhuac en el Día de Orientación Vocacional, “OV”, en el cual los chicos pudieron conocer las diferentes licenciaturas e ingenierías que la Casa de Estudios ofrece.

Talleres y conferencias

Los visitantes conocieron a fondo los temas y actividades que engloban las distintas opciones académicas, así como resolver sus dudas con el apoyo de estudiantes que actualmente cursan sus estudios en esta Universidad. Además, compartieron sus experiencias y los conocimientos que han adquirido.
La universidad ofrece cerca de 18 licenciaturas entre las que destacan: Dirección y Administración de Empresas; Administración Turística; Derecho; Diseño Gráfico; Diseño Industrial; Ingeniería Mecatrónica; Mercadotecnia; Gastronomía; Ingeniería Civil; Finanzas y Contaduría Pública; Médico Cirujano; Negocios Internacionales; Dirección de Empresas de Entretenimiento; Ingeniería Industrial y psicología.

Gran ambiente

El estudio se combinó con la fiesta, ya que la música, risas y compañerismo se vivió durante todo el día. Los presentes pudieron disfrutar de unos ricos snacks que se colocaron en los stands y continuaron con un recorrido para conocer el campus.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.