La Rosa
DEPORTE

Noche de futbol

Disfrutan del encuentro entre Gallos y América con la familia y los amigos

Actualizada 31/10/2014 a las 15:18    
Etiquetas
Ernesto Luque, Gustavo Calzada, José Calzada, Manuel Rivera y Jaime Niembro.  ARON COVALIU

Ernesto Luque, Gustavo Calzada, José Calzada, Manuel Rivera y Jaime Niembro. ARON COVALIU

En el Estadio Corregidora los Gallos Blancos se enfrentaron al América ante su siempre fiel afición; hombres, mujeres y niños desde temprano llegaron para ocupar su lugar en el monumental recinto, con la esperanza de ver una mejor actuación del conjunto queretano.
Nuevamente, ante la presencia de más de 30 mil almas, el Corregidora se vistió de azul y negro, recibiendo a los amigos, familias y parejas que entusiastas acudieron para disfrutar del encuentro.
Como cada partido, los ricos antojitos, botanas y bebidas no pudieron faltar, pues chicos y grandes acompañaron la la noche de futbol con rica comida y el mejor de los ambientes junto a quienes comparten con ellos el amor por el popular deporte y la camiseta de los Gallos.
Y así, ante las eufóricas porras de los queretanos, Gallos Blancos ganó al equipo comandado por el Antonio Mohamed, luego de que con extraordinarios pases de los jugadores, entre ellos de Ronaldinho, Camilo Sanvezzo y William da Silva, hicieron triunfadores a los Gallos en una noche de intensas emociones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.