La Rosa
BODA

Se dan el sí

Juan Carlos Corbella y Katia Ballina ofrecen una elegante recepción en la Casona de los Cinco Patios

Actualizada 31/10/2014 a las 15:38    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

La Catedral de San Felipe Neri, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, fue el recinto donde Juan Carlos Corbella y Katia Ballina intercambiaron votos de amor ante sus padres, Carlos Corbella y Patricia Arreola, por parte del novio, y Marcela Aguilera y José Ballin, por parte de la novia, además de amigos y familiares.

¿Te quieres casar conmigo?

Luego de ocho años de noviazgo, Juan Carlos organizó una cena romántica en la que amigos y familiares de ambos fueron cómplices de la historia. En el bar Horus, la canción “Marry me” de Train se hizo sonar para que Juan Carlos le pidiera matrimonio a la mujer de su vida y más tarde, la joven pareja se reunió en un salón que se reservó para celebrar su compromiso con sus seres queridos.

La celebración

Fue en la Casona de los Cinco Patios donde amigos y familiares de los recién casados se dieron cita para disfrutar de un exquisito menú, una barra de dulces y el excelente ambiente que se vivió enel festejo.

El gran momento transcurrió cuandolos novios recorrieron la pista con la canción “All of me” de John Legend, demostrando un amor incondicional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.