La Rosa
PALACIO

Shopping weekend

Actualizada 31/10/2014 a las 15:30    
Etiquetas
Mónica Niembro y la familia Acosta.  MARGARITA URBIOLA

Mónica Niembro y la familia Acosta. MARGARITA URBIOLA

Queretanos disfrutaron de las promociones y el gran ambiente que se vivió en la “Noches Palacio”Moda, glamour y los mejores precios estuvieron presentes durante el fin de semana en el Palacio de Hierro dentro de Antea Lifestyle Center, lugar que fue visitado en todas sus áreas por cientos de queretanos.

Día especial

En esta edición de “Noches Palacio”, se celebró al estilo Disco, en donde la tienda departamental de lujo tuvo una venta especial, en la cual ofrecieron promociones especiales, meses sin intereses y puntos Palacios, los cuales pudieron cambiar por diferentes artículos de las marcas más exclusivas con la que cuenta esta gran casa.

Actividades

Durante los dos día de este evento se contó con diversos espectáculos en vivo como música, imitadores, cantantes, bebidas y bocadillos que pudieron gozar todos los presentes a lo largo del día.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.