La Rosa
UNIVERSIDAD

Presentan proyecto

01/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
José Calzada compartió el diseño, medidas y alcances que tendrá la “Ciudad de la salud”.  LUIS SÁNCHEZ

José Calzada compartió el diseño, medidas y alcances que tendrá la “Ciudad de la salud”. LUIS SÁNCHEZ

El gobernador José Calzada tuvo una gran charla con los jóvenes de la Universidad Anáhuac durante su visita a estas instalaciones, en la que compartió los detalles del magno proyecto “Ciudad de la salud” en nuestro estado. 
Durante su intervención, destacó que este proyecto es un concepto pionero que estará a cargo del doctor Salvador Rochín, quien tiene la misión de que Querétaro sea un referente médico como lo es la ciudad de Houston en los Estados Unidos.
Dentro del terreno se contará con hospitales, universidades, centros de investigaciones, hoteles y amenidades; con ello, se dará la oportunidad de ir avanzando en cuanto a salud se refiere por medio de la mejor tecnología en el campo. 
Para cerrar su intervención, José Calzada estuvo respondiendo las inquietudes de los alumnos de las diferentes carreras y docentes quienes apreciaron su visita a la escuela. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.