La Rosa
RUEDA DE PRENSA

Televisión infantil Nueva propuesta de diversión

Hoy se estrena el programa de televisión “Súper Cool”

01/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
“Súper Cool” será el nombre del programa.  LILIA ROSALES

“Súper Cool” será el nombre del programa. LILIA ROSALES

Con una divertida rueda de prensa en Incredible Pizza se dio a conocer ante los medios de comunicación el nuevo programa “Súper Cool”, que formará parte de la cartelera de Gala TV, el cual estará dirigido a niños y jovencitos que quieran disfrutar de un espacio lleno de sano entretenimiento.
Mago Gamini, fue el encargado de dirigir la presentación de cada uno de los chicos que formará parte de la conducción del programa, en el que se transmitirán tips, chistes y temas de interés para un público de cinco a 14 años.
Aitana, Beto, Edu, Rebeca y por supuesto el mago Gamini, serán los encargados de darle vida a este programa lleno de aventuras, el cual contará con las secciones de “Entrevistas de 10”, “La Cochina”, “Palabritis Aguditis”, “Astroloquía”, “Musi-quita”, “Cupido es Cupido”, “A pollo”, “Magia con Gamini”, “Estrellas Estrelladas”, “Juegos Virtuales”, “Luenga la traba”, “Lagartijo”, “A que no sabías”, “Top 5 Videos musicales”, “Chistes”, “Échale coco” y más.
Durante la rueda de prensa, los conductores resaltaron que el programa tiene contenido con valores y aprendizaje, además señalaron que la emisión televisiva se trasmitirá todos los sábados a partir de las 9:00 de la mañanasww con estreno el día de hoy.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.